El rap a veces, sorprende

"Fear not of men, because men must die" (Mos Def)
"A veces pierdo la memoria y gano un sexto sentido, me olvido de lo que vivo pero no de lo que escribo" (SFDK)
"¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres?" (Chojin)
"El amor es eso nena, envejecer sin darse cuenta, seguir viendo con 22 añitos a quién tiene ya los 40" (Xhelazz)

martes, 30 de junio de 2009

Otra semana

Lunes, abro los ojos. La luz de Zaragoza me cubre la cara, la ilumina, pero rápidamente se oscurece sola, un manto de tristeza eclipsa al sol. No estás en mi cama.

Martes, abro los ojos. Esta vez me he despertado antes de que "lorenzo" aparezca, no le doy tiempo a cambiar el tono de mi faz. Intento bajarcon el pie derecho de la cama, pero me desestabilizo y apoyo primero el izquierdo. Otra vez no estás en mi cama.

Miércoles, abro los ojos aunque en toda la noche he podido dormir. Esta vez no me levanto, estiro el brazo con la vaga esperanza de molestarte pero... no estás en mi cama.

Jueves, abro los ojos. Hoy he dormido bien, cansado como estaba de la noche insomne anterior y los primeros rayos, que en un principio me despejaban, son ocultados a gran velocidad por unas nubes deprimentes de color negro. Me giro para mirarte y alegrarme, no puedo, no estás en mi cama.

Viernes a la mañana, el solo golpea mi cara con toda su fuerza, y como el girasol, que se alegra y endereza ante su dios, yo me levanto como uno más. Me giro y no estás en mi cama. No me pongo triste porque sé que hoy dormiré contigo.
Viernes a la noche, estás en mi cama, nos abrazamos como si no hubiera mañana. ¡Estás en mi cama! y te beso antes de cerrar los ojos.

Sábado, abro los ojos. Estás en mi cama, no necesito nada más.

Domingo, abro los ojos. Estás en mi cama y sueño que el tiempo se para. No quiero que llegue el lunes y vuelvas a desaparecer de mi cama. Mietras duermes te miro enamorado, te beso para despertarte, abres los ojos y sonríes.

No necesito nada más, estás en mi cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te kiero!!!!
golondrina.

Etiquetas

Contribuyentes